Tabla de contenido
[ad_1]
Google ha invertido mucho para hacer que Google Maps sea mucho más atractivo e interesante para los usuarios. Continuamente surgen novedades y no todas agradan a los usuarios, especialmente en lo que respecta a los colores. Parece que ahora se está preparando una nueva función que proporciona una vista 3D de una de las ubicaciones más utilizadas, Android Auto.
Otra nueva característica de Google Maps
El año pasado fue muy rico en novedades para Google Maps. Fueron varios los cambios que el gigante de las búsquedas aplicó a este servicio y siempre buscó hacer más rico y útil su uso, especialmente en áreas donde este servicio se utiliza de manera recurrente.
Tras el fiasco y los problemas surgidos con los nuevos colores de Google Maps, que no gustaron a muchos usuarios, se está preparando algo nuevo. Por lo que algunos usuarios han comenzado a informar, este servicio parece estar comenzando a traer una vista 3D a Android Auto.
Vista 3D para usar en Android Auto
Por lo que se ha revelado, esta nueva función aún se encuentra en una etapa muy temprana y aún está lejos de ser una opción accesible para todos. Se desconoce la magnitud de estas pruebas, pero lo cierto es que existe y ya se puede ver en algunas imágenes que han comenzado a compartirse en las redes sociales.
Esta nueva vista 3D es muy similar a la que ya tenemos disponible tanto en la versión de escritorio como en la de Android de Google Maps. Por supuesto, existen algunas diferencias, como el caso de que los edificios son transparentes, lo cual se cree que es para no bloquear la vista mientras se conduce con Android Auto.
Próximamente accesible para todos los usuarios.
Por supuesto, todavía quedará mucho por hacer en Google Maps para que esta nueva función pueda estar disponible de forma generalizada, con la expectativa de que se presente durante 2024. El gigante de las búsquedas puede guardar esta nueva vista para un momento en el que quiere mostrar más cambios en su servicio o Android Auto.
Al llevar esta vista 3D a Google Maps será posible tener una visión más real y cercana de lo que encontramos en las carreteras o calles por donde transitamos. Es una mejora importante para Android Auto y lo que se ofrece, sobre todo para mejorar su uso durante la conducción.
[ad_2]
Extraído de RT