A pesar de las manifestaciones en varias ciudades contra los bombardeos a la Franja de Gaza, Israel atacó este lunes nuevamente las ciudades palestinas de Deir al-Balah y Khan Yunis.
LEA TAMBIÉN:
Minuto a minuto del asedio israelí contra la Franja de Gaza
Medios palestinos indicaron que los bombardeos y el fuego de artillería israelíes se concentraron en los barrios de Al-Amal, Al-Katiba, Sheikh Nasser y Al-Qaizan ubicados en la zona occidental de Khan Yunis.
También reportaron ataques israelíes en la zona sur de la ciudad gazatí que conduce a la localidad de Rafah, donde cientos de miles de palestinos se han desplazado en un intento de huir de los ataques por parte de Israel.
Agregaron que las fuerzas israelíes continúan asediando los hospitales Al-Amal y Kamal Nasser en el centro de la ciudad de Khan Yunis, mientras los drones israelíes atacaron a civiles en la zona.
La ciudad de Deir al-Balah, en el centro de la Franja de Gaza también fue víctima del bombardeo de la artillería israelí, coincidiendo con el objetivo del campamento de Nuseirat con varios proyectiles.
Al sumar 122 días continúos de ataques por parte de Israel contra la Franja de Gaza, la cifra de muertos aumentó a más de 27.365 y la de heridos se ubicó en 66.630 heridos, mientras que más de 8.000 civiles siguen desaparecidos bajo los escombros de edificios.