[ad_1]
BYD ha sabido conquistar a los europeos y poco a poco está creciendo. Tras darse a conocer con una oferta puramente eléctrica, la marca estará cerca de reforzar su ofensiva en Europa con los híbridos enchufables.
Actualmente es uno de los mayores fabricantes de automóviles del mundo y tiene ADN chino. Aterrizó en Europa con propuestas puramente eléctricas (Dolphin, Atto 3, Seal, Seal U, Han y Tang), estimulando un mercado que, aún hoy, está descubriendo el espacio para los modelos alimentados por batería.
Ahora, se sabe que su ofensiva se reforzará en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2024. Éste será el escenario del debut de la tecnología de BYD para híbridos enchufables en Europa, con la presentación de innovadora tecnología Super DM (modo dual).
La tecnología Super DM de BYD busca ofrecer un enfoque innovador a la movilidad eléctrica.
el modelo de El lanzamiento será el Seal U DM-i.que llegará a países donde la infraestructura de carga no está lo suficientemente madura, ofreciendo la flexibilidad de la tecnología híbrida; especulando, es posible que llegue a Portugal.
BYD aprovechará el evento para presentar la versión actualizada del Tang, cuya autonomía se ampliará hasta los 530 km WLTP, frente a los 400 km WLTP originales, gracias al uso de una batería LFP (ferrofosfato de litio) con una capacidad de 108 kWh. Su carga máxima será de 190 kW.
El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2024 también será el escenario del debut europeo de dos marcas del grupo BYD: Denza Es YangWangcentrados en los sectores premium y de lujo, respectivamente.
Aunque Denza ya estuvo presente en el pasado IAA Mobility, en Múnich, con la mini furgoneta D9, su llegada a las carreteras europeas está confirmada para el próximo año.
[ad_2]
Extraído de RT