[ad_1]
Google Maps ha buscado dar a los usuarios mucha más información sobre las rutas que deben seguir. Además de la información que necesitan para navegar, existe un conjunto de información adicional que ayuda en los momentos de toma de decisiones y que es importante tener. Entonces, ahora aparece más información, que mostrará mucho más a los usuarios de Google Maps.
A la hora de presentar rutas, Google Maps ha mejorado con el paso de los años. El gigante de las búsquedas ha evolucionado su interfaz y ha mejorado lo que ofrece a los usuarios en los momentos más complicados, aumentando el uso de este servicio de mapas y lo que podemos hacer con él.
La última incorporación a Google Maps quiere poner a disposición de los usuarios información que se considera vital. En particular, se pretende que los usuarios tengan toda la información rápidamente accesible, especialmente sin tener que navegar para acceder a ella.
Así, las indicaciones rápidas ahora mostrarán la hora estimada de llegada (ETA) con información constantemente actualizada. Con estos datos, el usuario tiene una previsión siempre actualizada y más cercana a la realidad de cuándo llegará a su destino.
Al mismo tiempo, Google Maps irá proporcionando información en nuevas áreas del propio sistema operativo. Las indicaciones de ruta aparecerán directamente en la descripción general de la ruta, una vez más para ayudar con el uso. Otro punto donde esto será visible es en la propia pantalla de bloqueo.
Aunque son accesibles y visibles, estos datos no están inmediatamente disponibles para los usuarios. Esta es una opción que debe activarse dentro de la configuración de la aplicación: en el área de configuración de navegación ahora existe la opción de indicaciones rápidas al navegar.
Con esta nueva opción seguro que será mucho más interesante utilizar Google Maps. La información de la ruta aparecerá de forma natural e inmediata, para ayudar a los usuarios a seguir su camino, siempre apoyados y con la máxima ayuda, algo que todo el mundo quiere y necesita.
[ad_2]
Extraído de RT