Publicado:
Se cree que en ese lugar el financiero estadounidense sedujo, agredió y traficó con una gran cantidad de mujeres y niñas.
Cerca de 200 personas llevaron a cabo numerosos viajes a la Isla Little Saint James (EE.UU.), que era propiedad del financiero estadounidense Jeffrey Epstein, en los años previos a su muerte, informó este jueves la revista Wired, que tuvo acceso a datos de ubicación de los teléfonos móviles de los visitantes.
Los datos recopilados por Near Intelligence, y que luego dejó expuestos, revelan con gran precisión las ubicaciones de muchos huéspedes de la conocida como ‘isla de la pedofilia’, donde Epstein habría seducido, agredido y traficado con innumerables mujeres y niñas.
Las coordenadas señalan hasta 166 lugares en todo EE.UU., encabezando la lista Florida, Massachusetts, Texas, Míchigan y Nueva York, incluidas varias mansiones en urbanizaciones cerradas. También contienen datos de ciudades de Australia, Ucrania y las Islas Caimán (Reino Unido), entre otras.
Epstein fue hallado muerto —supuestamente tras ahorcarse— el 10 de agosto de 2019 en su celda del Centro Correccional Metropolitano de Manhattan (Nueva York), donde esperaba para ser juzgado por cargos federales de tráfico sexual de menores.