[ad_1]
Apple se vio obligada a cambiar su forma de operar y recientemente empezó a tener que permitir un soporte «fácil» para emuladores de juegos. Para aquellos que quieran probar esta nueva característica, aquí hay un consejo para iGBA, un emulador de Game Boy para iPhone.
Es el primer emulador de juegos disponible para iPhone y iPad. Con iGBA, ahora es posible cargar y reproducir ROM descargadas en el dispositivo, algo que no era legalmente posible hace unas dos semanas.
Esta aplicación que ahora ha aparecido en la App Store es una "copia" de GBA4iOS. Puedes descargar las ROM de Game Boy Advance o Game Boy Color desde la web y luego "abrir" iGBA para comenzar a jugar. Es posible guardar estados, personalizar el controlador virtual, realizar ajustes táctiles e incluso proyectar la pantalla gracias al Salida en antena.
Lo que realmente diferencia a iGBA de otros emuladores es su increíble optimización. Este emulador está diseñado para funcionar perfectamente en dispositivos iOS, ofreciendo el mejor rendimiento. Ya sea que estés jugando en un iPhone, iPad o iPod Touch, iGBA garantiza una fantástica experiencia de emulación que te transporta directamente a la época dorada de los juegos.
Para instalar iGBA en tu iPhone, simplemente haz clic aquí.
[ad_2]
Extraído de RT