La campaña propalestina de Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS) llama a boicotear la cadena de distribución Carrefour en apoyo al pueblo hambriento de Gaza.
A través de una nota, el movimiento ha denunciado que mientras el enemigo sionista continúa su agresión genocida contra nuestro pueblo en Gaza y el asedio de esta zona e intensifica la guerra del hambre, especialmente en el norte de la Franja, la empresa francesa Carrefour apoya a los asesinos proporcionando miles de paquetes de alimentos al ejército de ocupación.
Ha revelado que esta empresa participa también en los planes colonialistas de Israel y obtiene enormes beneficios de los proyectos de este régimen que se implementan en las tierras palestinas.
En este sentido, ha pedido boicotear todas las tiendas Carrefour en el mundo árabe en el Ramadán, el mes de ayuno y el noveno del calendario lunar, para que esta empresa francesa deje de ser cómplice de los crímenes del régimen sionista contra el pueblo gazatí.
Los ataques indiscriminados y el bloqueo israelíes no permiten a las agencias de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) proporcionar ayuda humanitaria en Gaza. Esto mientras la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha alertado que la gente está muriendo de hambre en el norte de Gaza.
msm/hnb