Publicado:
Kim Ye-ji, que ganó la medalla de plata en su modalidad, se desmayó en una rueda de prensa.
La tiradora de pistola surcoreana Kim Ye-ji, cuya actitud e indumentaria la hizo viral durante los JJ.OO. de París, se desmayó este viernes en una rueda de prensa en su país, informó Yonhap.
La deportista, ganadora de la plata en tiro con pistola de aire comprimido de 10 metros, hablaba en un evento en el condado de Insil después de su experiencia olímpica cuando perdió el conocimiento. Unos 10 minutos después y tras ser atendida por paramédicos, Kim recobró el conocimiento y fue trasladada al hospital, donde permanecerá hasta que se recupere totalmente.
Olimpiyatlar’da soğuk kanlı tavırları ve sıradışı gözlüğüyle atış pistinde ses getiren, Yusuf Dikeç gibi fenomen olan Olimpiyat madalyalı Güney Koreli atıcı Kim Ye-Ji, ülkesinde bir basın toplantısı sırasında bayıldıSporcunun yorgunluk ve stres yüzünden bayıldığı belirtildi pic.twitter.com/xTOHV8hrHS
— VOA Türkçe (@VOATurkce) August 10, 2024
Un funcionario del condado aseveró que la causa del desmayo fue probablemente el estrés y el agotamiento después de los JJ.OO. La medallista se hizo viral en las redes sociales por su actitud fría y flemática y sus futuristas gafas con visor. Los usuarios la compararon con diferentes personajes de películas y la apodaron la ‘asesina sonriente’.
On the other hand, shooting glasses narrow the field of view to improve focus on the target.NAMA: Kim Ye-ji TARIKH LAHIR: 4 Sep 1992Could the undercover assassin please stand up? 🫣 pic.twitter.com/UImXaefSDj
— MIMI ASMARA (@WVGIF) August 4, 2024
Incluso Elon Musk se sumó a los comentarios y afirmó que Kim “debería participar en una película de acción. No le hace falta actuar“. A su vez, la deportista agradeció a Musk haberla hecho famosa con su comentario. “He recibido mucha atención inesperada y creo que es gracias a Elon Musk más que a mí misma. Así que, gracias”, expresó Kim.