Home Arte y Cultura DIRCETUR ICA TRABAJA POR UN TURISMO SOCIAL EN PISCO

DIRCETUR ICA TRABAJA POR UN TURISMO SOCIAL EN PISCO

por Ideso TV
0 comentarios

Siguiendo los lineamientos de trabajo de nuestro Gobernador Regional, el Abg. Jorge Hurtado Herrera, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo a cargo del Abg. Gustavo Huerta Escate, en coordinación con la empresa privada, se brindará un paseo y visita al destino Paracas a nuestros adultos mayores del Centro de Atención Residencial “Virgen del Guadalupe” de Pisco.

Dentro del marco de la celebración por el Día del Adulto Mayor, la DIRCETUR ICA, a través de su oficina Zonal Pisco, brindará un paseo a nuestros adultos mayores, para que puedan gozar del paisaje, naturaleza y gastronomía de Paracas.

Agradecer a la empresa privada como Casa Andina, Paracas Explorer, El Cóndor y restaurant Wayra por seguir apoyando y sumándose a labor social en el sector turismo, brindando un día de confort y sano esparcimiento a nuestros adultos mayores.

Desde la DIRCETUR ICA, seguimos comprometidos con el desarrollo de la actividad turística en beneficio de todos.

454580071 803681388622388 7765144220437941231 n IdesoTV | Noticias del Peru y el Mundo-idesotv-noticias-ica

También te puede interesar

Escribe un comentario

logo-idesotv-header

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Sumac Paginas Web