Home Noticias Internacionales Muere la ciclista olímpica venezolana Daniela Larreal

Muere la ciclista olímpica venezolana Daniela Larreal

por Ideso TV
0 comentarios

actualidad.rt IdesoTV | Noticias del Peru y el Mundo-idesotv-noticias-ica

Publicado:

La ciclista venezolana Daniela Larreal murió a los 50 años en la ciudad de Las Vegas (EE.UU.), según confirmaron este viernes el Comité Olímpico Venezolano (COV) y la Federación Venezolana de Ciclismo (FCV).

Larreal fue la única venezolana en participar en cinco Juegos Olímpicos: Barcelona 1992, Atlanta 1996, Sídney 2000, Atenas 2004 y Londres 2012, donde obtuvo un diploma olímpico.

En los Juegos Centroamericanos y del Caribe de México 1990 ganó una presea de plata; y en los de San Salvador 2002 obtuvo dos medallas de oro y una de plata. Asimismo, en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo 2003 logró dos medallas de plata.

Extraído de RT

También te puede interesar

Escribe un comentario

logo-idesotv-header

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Sumac Paginas Web