Publicado:
“[Trump] demostró ser uno de los mejores polemistas de la historia política como lo demuestra su golpe de gracia a Joe Biden. No necesita una preparación tradicional para el debate”, señaló la vocera del exmandatario, Karoline Leavitt.
El expresidente de EE.UU., Donald Trump, ha recurrido a la ayuda de Tulsi Gabbard, la excongresista demócrata que hace cinco años derrotó a Kamala Harris en un debate de las primarias presidenciales del Partido Demócrata, para preparar su propio cara a cara con la actual vicepresidenta, que se celebrará el 10 de septiembre, informó The New York Times, que cita a dos personas familiarizadas con el asunto.
Por su parte, la portavoz del candidato republicano, Karoline Leavitt, confirmó la participación de Gabbard, que abandonó las filas de los demócratas en 2020 y se convirtió en una celebridad entre los partidarios de Trump.
“[El exmandatario estadounidense] demostró ser uno de los mejores polemistas de la historia política, como lo demuestra su golpe de gracia a Joe Biden. No necesita una preparación tradicional para el debate, sino que seguirá reuniéndose con asesores políticos respetados y comunicadores eficaces como Tulsi Gabbard, que dominó con éxito a Kamala Harris en el escenario del debate en 2020”, expresó la vocera.
Este jueves, el gobernador del estado estadounidense de Minnesota, Tim Walz, compañero de fórmula de la candidata demócrata, aceptó la invitación de CBS News para debatir con el senador James David Vance, candidato a la Vicepresidencia de Donald Trump, el próximo 1 de octubre en Nueva York. Además, la campaña de Kamala Harris anunció que la demócrata está dispuesta a llevar a cabo un segundo debate con el candidato presidencial republicano en octubre.