Publicado:
El Ministerio de Defensa ruso difundió nuevas imágenes que muestran a sus militares aplastando a los ucranianos en la provincia de Kursk.
Las Fuerzas Armadas de Rusia siguen expulsando a las tropas del régimen de Kiev de la provincia rusa de Kursk, destruyendo equipos y personal ucranianos en grandes cantidades. El Ministerio de Defensa ruso ha publicado este lunes nuevas imágenes del trabajo de sus militares.
El primer video muestra la destrucción de un tanque ucraniano por parte de la agrupación de tropas ‘Norte’ con un dron merodeador Lancet.
En otras imágenes se ve un impacto directo de otro Lancet sobre un blindado de transporte de tropas de Kiev.
Además, se difundieron imágenes del ataque de un helicóptero ruso Mi-28NM contra una concentración de tropas ucranianas. “Se llevó a cabo con misiles guiados Vijr contra objetivos de reconocimiento del enemigo. Según los informes de inteligencia, fueron destruidos personal y vehículos blindados de las Fuerzas Armadas de Ucrania”, comunicó Defensa.
De acuerdo con el Ministerio, en total, desde el comienzo de los combates en la zona de Kursk, el régimen ucraniano ha perdido hasta 3.800 militares, 54 tanques, 26 vehículos de combate de infantería, 48 vehículos blindados de transporte de tropas, 281 vehículos blindados de combate, 123 vehículos, 27 piezas de artillería, cinco sistemas de misiles antiaéreos, siete lanzadores de cohetes, incluidos tres HIMARS y un MLRS, y cinco estaciones de comunicaciones electrónicas, entre otras armas.