Publicado:
La representante de California confía en que esas características le permitan al partido mantener una mayoría en el Senado tras las elecciones de noviembre.
Los demócratas “somos muy discretos, reptilianos, de sangre fría”, aseguró la expresidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU. Nancy Pelosi cuando intervenía en una cobertura especial del canal PBS durante la Convención Nacional Demócrata, celebrada esta semana en Chicago.
La representante de California confía en que esas características le permitan al partido lograr una significativa representación en el Senado durante las elecciones a la Cámara de Representantes, que tendrán lugar en noviembre. Incluso confía en que mantendrán la mayoría en el Senado.
“Recuerden que en las últimas elecciones dijeron que íbamos a perder 30 o 40 escaños. ¿Qué? No sabían de lo que hablaban. Somos diferentes a los [candidatos] presidenciales. Somos muy discretos, reptilianos, de sangre fría. Esta es una carrera que tenemos que ganar”, aseveró.
La legisladora, que aspira a postularse para ser reelegida como miembro de la Cámara de Representantes del Congreso, ya se había descrito a sí misma de manera similar en el pasado. Hablando en septiembre pasado sobre los comicios que se avecinan dijo: “No, no soy un pobre bebé. Soy más reptiliana, de sangre fría, y voy a ganar las elecciones”.