Los palestinos recuerdan a las víctimas de todo un año de guerra genocida israelí contra la Franja de Gaza que ha costado la vida a casi 42 mil palestinos.
Desde los territorios ocupados se levantan las voces de condena contra las atrocidades del régimen sionista, que encuentran eco en diversas regiones del mundo.
Desde la ciudad de Ramalá, en la Cisjordania ocupada, miles de palestinos marcharon en apoyo a los combatientes de la Resistencia frente a la maquinaria de guerra israelí y para conmemorar la operación Tormenta de Al-Aqsa del 7 de octubre de 2023.
Los indignados subrayan que la causa del pueblo palestino ha salido fortalecida a pesar de las masacres perpetradas en Gaza y Cisjordania por el ente de ocupación.
Israel solía inspirar miedo y nadie se atrevía a enfrentarse a él. La operación Tormenta de Al Aqsa puso al descubierto la debilidad de Israel, avivó el espíritu de resistencia en la nación musulmana y por eso debemos recordar y conmemorar siempre este acontecimiento.
Las voces de condena al genocidio israelí contra el pueblo palestino continúan propagándose por el mundo cuál Tsunami incontrolable.
Desde Australia hasta la India, miles de manifestantes exigieron acciones contundentes a la comunidad internacional para detener los crímenes de la entidad sionista en la región de Asia Occidental.
Más allá de credos y posiciones políticas, la humanidad cierra filas junto al pueblo palestino. La lucha apenas comienza.
drm/mkh