Home Noticias Internacionales VIDEO: Kamala Harris lanza un mapa de ‘Fortnite’ en un intento de recabar el apoyo de los jóvenes

VIDEO: Kamala Harris lanza un mapa de ‘Fortnite’ en un intento de recabar el apoyo de los jóvenes

por Ideso TV
0 comentarios

6720a6fbe9ff7137f54d58bf IdesoTV | Noticias del Peru y el Mundo-idesotv-noticias-ica

Publicado:

La iniciativa se produce a una semana de las elecciones presidenciales estadounidenses.

En un intento por llegar a un público más joven, el equipo de campaña de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, ha presentado este lunes un mapa personalizado para el popular videojuego ‘Fortnite’.

El mapa, llamado ‘Freedom Town, USA’, fue desarrollado basándose en la ciudad de Nueva York, con la Estatua de la Libertad y varios rascacielos en medio de un océano. El lugar está lleno de eslóganes de campaña de Harris y su fórmula presidencial, el gobernador de Minnesota, Tim Walz.

Según recoge el portal especializado IGN, la iniciativa se produce en medio de un esfuerzo más amplio de la campaña de los demócratas para llegar a los jugadores y a los votantes más jóvenes en la recta final de las elecciones presidenciales en EE.UU., previstas para próximo 5 de noviembre.

Extraído de RT

También te puede interesar

logo-idesotv-header

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Sumac Paginas Web