Publicado:
Según el expresidente ruso, las posturas de ambos candidatos “reflejan plenamente el consenso bipartidista de que Rusia debe ser derrotada”.
Gane quien gane las elecciones presidenciales de EE.UU., “nada cambiará” para Rusia, ya que las posturas de ambos candidatos “reflejan plenamente el consenso bipartidista de que el país debe ser derrotado“, opina el expresidente ruso y actual vicepresidente del Consejo de Seguridad del país, Dmitri Medvédev.
Explicó que la candidata demócrata Kamala Harris es “estúpida, inexperta, controlada y tendrá miedo de todos los que la rodean”. Según Medvédev, en caso de una victoria de Harris, no será ella quien gobierne EE.UU., sino un grupo de ministros y ayudantes importantes de su administración, e indirectamente la familia Obama.
En cuanto al candidato republicano Donald Trump, el expresidente ruso señaló que, a pesar de sus declaraciones de que es capaz de acabar con el conflicto ucraniano en poco tiempo tras su regreso a la Casa Blanca, también “se verá obligado a cumplir todas las reglas sistémicas”. “No puede poner fin a la guerra. Ni en un día, ni en 3 días, ni en 3 meses. Y si realmente lo intenta, podría ser el nuevo John F. Kennedy“, afirmó.
Así, en opinión de Medvédev, “lo único que importa es cuánto dinero gastará” el nuevo presidente estadounidense en guerras ajenas en el extranjero.