Home Noticias Internacionales Borrell: El permiso de EE.UU. a Kiev para atacar el interior de Rusia “cumple con el derecho internacional”

Borrell: El permiso de EE.UU. a Kiev para atacar el interior de Rusia “cumple con el derecho internacional”

por Ideso TV
0 comentarios

rt ultimo4 IdesoTV | Noticias del Peru y el Mundo-idesotv-noticias-ica

Publicado:

El alto representante para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad de la Unión Europea hizo las declaraciones ante la prensa en Bruselas.

El alto representante de la Unión Europea para la Política Exterior, Josep Borrell, ha declarado este martes que el permiso de EE.UU. a Kiev para atacar el interior de Rusia “cumple con el derecho internacional”.

“El presidente [ Joe] Biden autorizó el uso de armas de largo alcance hasta 300 km dentro del territorio ruso, lo que es una muy buena noticia para los ucranianos”, dijo. “Ellos lo han estado pidiendo y ahora EE.UU. les otorgó este permiso en Europa”, agregó.

Más información, en breve.

Extraído de RT

También te puede interesar

logo-idesotv-header

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Sumac Paginas Web