Publicado:
El conductor quería escapar de un control de tránsito en Buenos Aires.
Un joven de 19 años intentó atropellar a dos agentes de la Policía de Buenos Aires el pasado domingo para evitar un control de tránsito y luego se dio a la fuga. Un día después, fue identificado gracias a los videos que un testigo del altercado publicó en TikTok, informa La Nación.
En las imágenes compartidas en la red social, se puede ver que las autoridades inicialmente lograron detener al conductor. Sin embargo, luego de unos minutos de conversación, el joven decide darse a la fuga y, sin importarle que uno de los policías estaba frente a su auto, y que tenía la puerta abierta, acelera rápidamente y huye.
La actitud del conductor llevó a una persecución que terminó con los agentes perdiendo de vista al ahora imputado por delitos de atentado y resistencia a la autoridad. “A raíz de que se viralizaran imágenes del momento de la identificación, donde quedaba en evidencia la gravedad de la situación y del peligro ocasionado contra los agentes embestidos, se logró identificar al imputado, de 19 años, que manejaba el vehículo”, explicaron desde la Policía capitalina.