Publicado:
El mandatario argentino subrayó que la adquisición por Musk de la plataforma X, antes Twitter, ha llevado a las corrientes progresistas a atacar al magnate.
El presidente de Argentina, Javier Milei, defendió a Elon Musk tras la ola de críticas al multimillonario por supuestamente hacer el saludo nazi durante los festejos de investidura del presidente estadounidense, Donald Trump.
“Nazi las pelotas”, escribió el mandatario este martes en su cuenta de X. “Elon Musk debe ser uno de los hombres más importantes de la historia, que está empujando el progreso humano a ritmos vertiginosos, y siempre ha defendido la libertad en su forma más pura, para todos”, añadió.
Milei subrayó que la adquisición por Musk de la plataforma X, antes Twitter, ha llevado a las corrientes progresistas a atacar al magnate. “Por eso hoy toda la progresía internacional se monta sobre el inocente gesto de Musk, para tildarlo de nazi. Porque su lucha por la libertad atenta contra el control hegemónico del wokismo internacional”, expresó.
“No solo no les tenemos miedo. Sino que los vamos a ir a buscar hasta el último rincón del planeta en defensa de la libertad. Zurdos hijos de putas tiemblen”, concluye el presidente argentino.
El gesto de Musk rápidamente se hizo viral en redes sociales. Muchos internautas lo compararon con el saludo nazi. “Francamente, necesitan mejores trucos sucios. El ataque de ‘todos son Hitler’ ya cansa”, señaló el empresario en redes.