Publicado:
Los migrantes que “están siendo deportados deben ser deportados”, afirmó Joy Villa, sosteniendo que se trata de “violadores y traficantes de personas”.
La cantante y actriz estadounidense Joy Villa mostró su inquebrantable apoyo al presidente Donald Trump y a sus políticas migratorias este domingo durante la entrega de los premios Grammy celebrada en Los Ángeles.
“Me encanta ver deportados a violadores y traficantes de personas. No quiero verlos aquí”, declaró, agregando que los migrantes que “están siendo deportados deben ser deportados”.
Villa, que es una ferviente seguidora de Trump, se describió como una “latina” miembro de una familia que llegó al país “legalmente”. “Como artista y música, quiero poder caminar de noche y no pensar que un inmigrante ilegal me va a matar”, expresó.
Villa fue fotografiada en la alfombra roja luciendo un vestido dorado con una cadena que representa a las criptomonedas, a las que considera “la nueva ola de libertad”, y una gorra roja con letras blancas y la frase “La gorra se queda puesta”, explicando que es una referencia a los intentos de asesinato sufridos por el mandatario.
“La gorra se queda puesta. Intentaron matar a Trump. Gracias a Dios, todavía está vivo”, señaló.
Este no es el primer año que Villa llega a los Grammy con un atuendo que muestra su apoyo al líder republicano. En 2017, usó un vestido llamado ‘Hagamos a EE.UU. grande otra vez’, en 2019 vistió uno inspirado en el muro fronterizo con la frase “Construyan el muro” y en 2020, un vestido de látex rojo con el lema “Trump 2020”.