Publicado:
Uno de los seis abogados del rapero Sean Combs, conocido artísticamente como P. Diddy, solicitó este jueves abandonar su equipo de defensa.
En una notificación presentada en el tribunal federal de Manhattan, el abogado defensor Anthony Ricco escribió: “Bajo ninguna circunstancia puedo seguir desempeñándome efectivamente como abogado”. Ricco no detalló públicamente las causas de su decisión de abandonar el caso, que debe ser aprobada por el tribunal.
P. Diddy ha sido demandando más de 30 veces por presunta conducta sexual inapropiada, si bien se ha declarado inocente. Por el momento se encuentra en un centro penitenciario de Brooklyn, a la espera de su juicio por cargos federales de delitos sexuales, previsto para el próximo mes de mayo.