Home Noticias Internacionales “Lo pusieron de rodillas…”: Residente de localidad liberada de Donetsk narra atrocidades de militares ucranianos

“Lo pusieron de rodillas…”: Residente de localidad liberada de Donetsk narra atrocidades de militares ucranianos

por Ideso TV
0 comentarios

Publicado:

La mujer acusa a los integrantes de las FF.AA. de Ucrania de cometer actos de violencia y robos.

Una residente de la localidad de Kurájovo, en la República Popular de Donetsk, que fue liberada por fuerzas rusas a principios de enero, fue testigo de atrocidades cometidas por los militares ucranianos, a los que acusa de actuar con violencia y de robar.

"Todos los días pido la muerte": Hallan un desgarrador diario en un poblado liberado en Kursk"Todos los días pido la muerte": Hallan un desgarrador diario en un poblado liberado en Kursk

“A un joven lo pusieron de rodillas, obligándolo a cantar el himno de Ucrania, y luego terminaron matándolo”, relató a RIA Novosti la testigo, que responde al nombre de Albina. 

“Lo vimos a través de la ventana con una conocida mía. Teníamos miedo de que vinieran a por nosotras o, sencillamente, acabaran con nosotras”, confesó.

Kurájovo está a 46 kilómetros de la ciudad de Donetsk y a 30 al sur de Krasnoarmeisk. Es la mayor localidad en la parte suroccidental de Donbass y, además, servía de importante centro logístico para los militares del régimen de Kiev.

Extraído de RT

También te puede interesar

logo-idesotv-header

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Sumac Paginas Web