Home Senamhi pronostica descenso de temperatura y lluvia de moderada intensidad en la selva

Senamhi pronostica descenso de temperatura y lluvia de moderada intensidad en la selva

by Ideso TV
0 comment

[ad_1]

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que, entre el lunes 29 y martes 30 de agosto, se registrará lluvia de moderada intensidad en la selva centro y norte.

De acuerdo al Aviso Meteorológico N° 168, esta precipitación estará acompañada de descargas eléctricas y ráfagas de viento con velocidades superiores a los 45 km/h. Además, se presentará el descenso de la temperatura diurna, debido al ingreso del decimosexto friaje.

MÁS INFORMACIÓN | COVID-19 en Perú: ¿en qué casos es obligatorio y opcional el uso de mascarilla a nivel nacional?

Para este lunes 29 de agosto se prevén acumulados de lluvia próximos a los 30 mm/día en la selva alta centro y próximos a los 35 mm/día en la selva norte.

Mientras que, el martes 30 de agosto se esperan acumulados de lluvia próximos a los 30 mm/día en la selva norte.

Las regiones de posible afectación son Amazonas, Cajamarca, Loreto, San Martín, Huánuco, Junín y Ucayali.

Friaje en la selva

En tanto, entre el martes 30 y el miércoles 31 de agosto se presentará el descenso de la temperatura en la selva, debido al ingreso del decimosexto friaje del año. Asimismo, se espera el incremento de la sensación de frío y ráfagas de viento con las velocidades superiores a 45 km/h.

El martes 30 de agosto habrán temperaturas mínimas próximas a los 15°C en la selva sur y alrededor de los 17°C en la selva central.

Del 30 al 31 de agosto, se presentará el descenso de la temperatura en la selva, debido al decimosexto friaje del año. Foto: Senamhi
Del 30 al 31 de agosto, se presentará el descenso de la temperatura en la selva, debido al decimosexto friaje del año. Foto: Senamhi

Mientras que, el miércoles 31 de agosto las temperaturas mínimas estarán próximas a los 15°C en la selva sur, alrededor de los 16°C en la selva central, y cercanas a los 18 ° C en la selva norte.

Las regiones de posible afectación son Cusco, Huánuco, Junín, Loreto, Madre de Dios, Pasco, Puno y Ucayali.

REVISA AQUÍ | COVID-19 en Perú: Gobierno amplía estado de emergencia por 33 días más desde el 29 de agosto

[ad_2]

Extraído de Peru21

Leave a Comment

logo-idesotv-header

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Sumac Paginas Web

bala sex video orangeporntube.net reshma navel kiss mkv movie download pornude.mobi very beautiful indian girl image xxxbf indianfuck.org www.sex.videos saamy tamil film romaporn.mobi omiya song sex chat locanto pornozavr.net tamil x video
a family affair june 29 2022 pinoytvhabit.com slogan about ofw سكس المال radarporn.com سكس اليكس تكساس live sex videos hd pakistanipornstar.com aishwarya rai porn video tamilssx noticieroporno.com audiosexstories mamikichudai hindifucking.com xnxx con
سكس عنيف مصرى essgete.com محارم مربربة كس teenki.com سكس مصري شرجي pink porn tubemonster.mobi pornhdin.com indian bitch 2beeg.me xxx vibeso hitagi senjougahara hentai hentaihug.com bush hentai