[ad_1]
Una de las noticias que está sacudiendo Internet es la compra de la red social Twitter de la mano de Elon Musk. Ya se ha publicado mucha tinta sobre este tema y se ha escrito mucho, pero las novedades siguen llegando.
Así, ahora se sabe que Musk vendió 8.500 millones de dólares en acciones de la empresa Tesla antes de comprar la red social bluebird.
Musk vendió 8.500 millones de acciones de Tesla antes de comprar Twitter
Según información difundida por Reuters, el CEO de Tesla, Elon Musk, vendió acciones de la compañía de autos eléctricos por valor de $8.500 millones antes de comprar la red social Twitter. Estos datos están contenidos en documentos relacionados con valores en los Estados Unidos de América, y todo indica que la venta tenía como objetivo ayudar con la adquisición de la plataforma social, la cual fue comprada por un valor de 44 mil millones de dólares.
El jueves pasado, el ejecutivo había mencionado en un tuit que no tendría “más ventas de TSLA planificadas para hoyEn la semana que acaba de terminar, Elon Musk vendió alrededor de 9,6 millones de acciones, según documentos del jueves y viernes, lo que equivale al 5,6% de su participación en la compañía eléctrica.
Sin embargo, no está claro si se han informado todas las ventas más recientes de acciones de Tesla propiedad del CEO. Reuters ha hecho una solicitud de aclaración pero aún no ha recibido una respuesta.
Los detalles también indican que esta es la primera venta de acciones de Tesla que realiza Elon Musk luego de vender 16.400 millones de acciones en los meses de noviembre y diciembre. Esto sucedió luego de que el ejecutivo cuestionara a los usuarios en Twitter sobre si vender o no el 10% de sus acciones en la fabricante de automóviles.
Recientemente también se reveló que el ahora dueño de Twitter quiere cobrar por funciones básicas en la red social. Y para conocer mejor cuál es la opinión de nuestros lectores, tenemos nuestra pregunta semanal en marcha donde queremos que nos digas si te preocupa esta adquisición. Participa aquí.
[ad_2]
Extraído de RT