[ad_1]
La compra de Twitter por parte de Elon Musk generó malestar en muchos ámbitos y encendió las alarmas. Muchos consideran que esta acción del caudillo de Tesla tiene intenciones poco claras y que quiere controlar lo que se publica en la red social.
Por supuesto, muchos ya se han adelantado a exponer sus dudas y preguntas, enfocadas a este negocio. Uno de ellos, Jeff Bezos, recurrió a Twitter para dar su opinión y dejar 2 interrogantes que podrían poner en peligro el negocio de Elon Musk y Twitter.
A pesar de no ser enemigos jurados, Elon Musk y Jeff Bezos han sido rivales durante mucho tiempo. Esta conflictiva relación se ha ido estrechando en los últimos años, con negocios que se superponen y acaban poniendo cara a cara a estos dos magnates.
Con la certeza de que el trato por la compra de Twitter saldrá adelante, Jeff Bezos se hizo público deja algunas preguntas. Usó otra publicación que hizo un usuario de la red social y que asoció la compra de Twitter con China y los negocios de Elon Musk con ese país.
Interesante pregunta. ¿El gobierno chino ganó un poco de influencia sobre la plaza del pueblo? https://t.co/jTiEnabP6T
—Jeff Bezos (@JeffBezos) 25 de abril de 2022
A pesar de no señalarlo claramente, está muy claro lo que Jeff Bezos quiere hacer ver a sus seguidores. Se sabe que Elon Musk no apoyará los 44 mil millones de dólares directamente y depende de la financiación. La gran duda es saber su origen y qué peso tendrá después en Twitter.
En respuestas posteriores, terminó suavizando el tema y mostrando confianza en que el peso de China en esta compra sería cero. Reveló confianza en Elon Musk y sus decisiones, demostrando que estaba acostumbrado a manejar estas situaciones complejas.
Pero ya veremos. Musk es extremadamente bueno para navegar este tipo de complejidad.
—Jeff Bezos (@JeffBezos) 26 de abril de 2022
Elon Musk quiere gestionar Twitter para que desaparezca toda censura y esta sea una red sin limitaciones y donde todo el mundo pueda decir lo que quiera. Este parece ser el primer ejercicio que le ha dado la palabra a Jeff Bezos sin ser criticado o bloqueado por las acusaciones que hace.
Nunca estuvo clara la fuente de financiamiento de Elon Musk, lo que luego podría condicionar sus decisiones en el futuro. Tesla debe haber sido una de las garantías dadas para que el trato se haya llevado a cabo y así Elon Musk pudo comprar Twitter. La pregunta es hasta qué punto tiene razón Jeff Bezos.
[ad_2]
Extraído de RT