Inicio NacionalIca ADJUDICAN SUB ESTACIÓN ELÉCTRICA NUEVA NASCA POR MÁS DE 7 MILLONES DE DÓLARES

ADJUDICAN SUB ESTACIÓN ELÉCTRICA NUEVA NASCA POR MÁS DE 7 MILLONES DE DÓLARES

Por IDESO TV
0 Comentario

El consorcio Interconexión Eléctrica se adjudicó la buena pro del proyecto Subestación Nasca Nueva de 220/60 kilovatios, por un monto de 7 millones 308 mil 806 dólares y un costo de operación y mantenimiento anual de 270 mil 426 dólares.

Se trata de un grupo empresarial multilatino con más de 53 años de experiencia operando negocios de energía eléctrica, telecomunicaciones y tecnología de la información en Colombia, Perú, Chile, Bolivia, Argentina, Brasil y Centroamérica.

La concesión de la subestación eléctrica Nasca Nueva involucra el diseño, la financiación, la construcción, instalación, operación y mantenimiento.

La concesión del proyecto se realiza con la finalidad de garantizar el suministro eléctrico mediante la participación del sector privado, a través de la modalidad de Asociación Público Privada autofinanciada.

El proyecto Subestación Nasca Nueva de 220/60 kV permitirá mejorar la calidad del suministro de energía en los Sistemas Eléctricos Nasca-Palpa-Puquio, Palpa Rural, Nasca Rural, Puquio Rural y Coracora.

El plazo de la concesión será de 30 años, más el periodo de construcción de 30 meses.

También te puede interesar

Deja un comentario