Inicio NacionalIca Aldeas Infantiles SOS Perú y Caja Ica se unen en la Campaña Escolar “Un Amanecer de Oportunidades”

Aldeas Infantiles SOS Perú y Caja Ica se unen en la Campaña Escolar “Un Amanecer de Oportunidades”

Por IDESO TV
0 Comentario


Comprometida con el desarrollo de las niñas, niños y adolescentes del país como los principales actores del desarrollo económico e intelectual, Caja Ica inició su Campaña Escolar 2022 denominada “Un Amanecer de Oportunidades”, la cual, tiene como principal característica la formación de una alianza estratégica con la Aldeas Infantiles SOS Perú, que permitirá a la microfinanciera iqueña brindar apoyo económico para los participantes de dicha organización.

“Caja Ica, identificada con la niñez peruana, ha iniciado la Campaña Escolar 2022 denominada Un amanecer de Oportunidades, la cual ofrece tasas preferenciales y la oportunidad de brindar un apoyo a las niñas y niños participantes de Aldeas Infantiles SOS Perú, que nos permitirá contribuir con su formación académica y calidad de vida»

«Es así que, por cada crédito que nuestros clientes desembolsen durante nuestra campaña, Caja Ica efectuará la donación de S/ 1dicha organización, monto económico que se destinará para materiales educativos y otros que se requieran.”, así lo dio a conocer con enorme satisfacción el Presidente de Directorio de Caja Ica, Mons. Edmundo Hernández Aparcana.


Aldeas Infantiles SOS Perú y Caja Ica se unen en la Campaña Escolar “Un Amanecer de Oportunidades”.

“La campaña tiene una vigencia de dos meses y medio, que inició el 24 de enero y finaliza el 15 de abril del presente año con una meta de S/260 millones de soles y con el firme propósito de brindar un significativo apoyo económico a quienes más lo necesitan. Adicionalmente, sortearemos 10 tablets entre los clientes que desembolsen un crédito durante la campaña y/o cumplan con los pagos puntuales de sus cuotas. Ello con la finalidad que sus hijas e hijos puedan contar con una herramienta tecnológica personal para asistir a sus clases y realizar sus tareas diarias sin la necesidad de tener que prestarse o dejar de asistir por no contar con el soporte informático necesario”, informó el Gerente Central de Créditos de Caja Ica, Abg. Sergio Llerena Zuñiga.



Extraido de La Lupa

También te puede interesar

Deja un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IDESO TV.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. IDESO TV. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb