Home Arrancan en Rusia ejercicios militares estratégicos con la participación de 14 países

Arrancan en Rusia ejercicios militares estratégicos con la participación de 14 países

por Ideso TV
0 comentarios


Publicado:

En las maniobras que se realizarán desde el 1 hasta el 7 de septiembre en el este del país euroasiático participarán más de 50.000 militares.

La ceremonia de apertura de las maniobras militares estrategias Vostok-2022 se llevó a cabo este miércoles en una base de entrenamiento en la región de Primorsky (Lejano Oriente de Rusia), informó el Ministerio de Defensa del país euroasiático.

Los ejercicios internacionales tendrán lugar desde 1 hasta el 7 de septiembre en siete ubicaciones en el este de Rusia, así como en las zonas acuáticas y costeras de los mares de Ojotsk y de Japón. En las prácticas participarán unidades de Rusia, China, Bielorrusia, Azerbaiyán, Argelia, Armenia, India, Kazajistán, Kirguistán, Laos, Mongolia, Nicaragua, Siria y Tayikistán.

EE.UU. y Corea del Sur llevan a cabo los ejercicios militares conjuntos a gran escala

Los representantes de los departamentos militares de los Estados participantes destacaron “el carácter pacífico” de los ejercicios conjuntos, así como “su compromiso con el entendimiento y la cooperación mutua” entre las Fuerzas Armadas de los países participantes, indica el Ministerio.

El número total de militares de las Fuerzas Armadas de Rusia y tropas de los 13 países será alrededor de 50.000. Además, participarán más de 5.000 unidades de armas y equipos militares, incluyendo 140 aviones, 60 buques de guerra, barcos y buques de apoyo.

  • Moscú realiza ejercicios estratégicos de este tipo una vez al año, y se elige uno de los cinco distritos militares de Rusia para albergarlo. En 2021, las maniobras Zapad se realizaron en el oeste del país, junto con Bielorrusia, mientras que en 2020 se llevó a cabo el ejercicio Kavkaz en el sur de la nación, con la participación de países como Armenia, Irán y Pakistán.



Extraído de RT

Impactos: 0

Escribe un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

MAPA DEL SITIO

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb