Home Internacional Asesinan a exalcalde en México junto con dos de sus colaboradores en Morelos

Asesinan a exalcalde en México junto con dos de sus colaboradores en Morelos

por Ideso TV
0 comentarios

Publicado:

La mañana de este jueves fueron encontrados los cuerpos al interior de una camioneta.

Israel González Pérez, exalcalde de Tetela del Volcán, en el estado mexicano de Morelos, fue asesinado junto con dos de sus colaboradores y sus cuerpos fueron abandonados al interior de una camioneta en el municipio de Yecapixtla.

El titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, José Antonio Ortiz, confirmó en conferencia de prensa que la mañana de este jueves se recibió el reporte de la localización del vehículo con tres cuerpos al interior en la calle Tulipanes de la colonia Juan Morales.

Los cuerpos estaban en el asiento trasero de la camioneta de la marca Ford y presentaban lesiones producidas por arma de fuego

En el lugar se localizaron dos armas cortas tipo escuadra que, junto con la camioneta, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Morelos para continuar con los análisis correspondientes.

Según informó preliminarmente Ortiz, las autoridades indagan si el crimen tuvo que ver con un conflicto por cuestiones del agua entre los municipios de Hueyapan y Tetela del Volcán, cuando González Pérez era alcalde. 

Sobre los colaboradores, medios locales reportaron que posiblemente guardaespaldas de González Pérez, una vez que dejó el cargo de edil de Tetela del Volcán (2018-2021).

González Pérez compitió en las elecciones del 2021 y ganó la reelección por el partido oficialista Morena, pero fue denunciado por violencia política contra mujeres integrantes de su cabildo cuando fue alcalde, por lo que no pudo gobernar este municipio por segunda vez consecutiva.

Extraído de RT

Impactos: 0

banner

También te puede interesar

Escribe un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

MAPA DEL SITIO

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb