Inicio Latinoamerica Asesinan a un periodista en el estado mexicano de Oaxaca | Noticias

Asesinan a un periodista en el estado mexicano de Oaxaca | Noticias

Por IDESO TV
0 Comentario



El periodista mexicano Heber López Vásquez, fue asesinado a balazos el  jueves en el estado de Oaxaca, en el sur de México.

LEA TAMBIÉN:

Asesinan a un reportero en el estado mexicano de Michoacán

Con el homicidio de Heber López Vásquez, el país suma cinco periodistas asesinados durante el 2022.

López Vásquez fue asesinado de cinco disparos en su oficina, ubicada en el centro de la ciudad oaxaqueña de Salina Cruz cerca de las 20.00 horas locales del jueves.

El comunicador era director del portal Noticias Web y su muerte fue confirmada por su hermano Irving López Vásquez, quien también se desempeña como comunicador.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y, de acuerdo con reportes de la policía, ya hay dos personas detenidas por el asesinato del periodista.

El titular de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, Arturo Peimbert aseguró que los presuntos asesinos fueron detenidos, luego de cometer el crimen y tenían en su posesión las armas con las que asesinaron al comunicador.  



El fiscal indicó que se encuentran a la espera de que los detenidos sean puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las indagatoria correspondientes.

También comentó que a pesar de tener a los autores materiales del asesinato del periodista, se continuarán con las investigaciones para no descartar ninguna línea de investigación.





Extraido de Telesur

También te puede interesar

Deja un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IDESO TV.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. IDESO TV. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb