Inicio NacionalIca Así avanza obra de asfaltado de la vía Vizcas – Saramarca en Palpa (Fotos)

Así avanza obra de asfaltado de la vía Vizcas – Saramarca en Palpa (Fotos)

Por IDESO TV
0 Comentario

La obra de asfaltado de la vía Vizcas – Saramarca en la provincia de Palpa se encuentra en plena ejecución y este jueves se dio a conocer la situación del proyecto del Gobierno Regional de Ica, el cual se viene ejecutando.

El gobernador Javier Gallegos, informó que el mejoramiento de la carretera departamental comprende IC-111 (Puente Vizcas) La Peña – La Capilla-LD con Ayacucho (AY-111 a Ocaña), distrito y provincia de Palpa, departamento de Ica.

La obra incluye la construcción de cunetas, construcción de alcantarillas, badenes de concreto, muros de contención de concreto e instalación de señales de tránsito que brindarán seguridad a los usuarios.

Esta ejecución está a cargo del Consorcio Río Grande por monto de inversión de S/16’199, 501.07 nuevos soles. La obra beneficia los vecinos de las zonas altas de Palpa tendrán una vía asfaltada que permitirá accesibilidad y rapidez en el transporte de los productos agrícolas que cultivan.

De acuerdo a un aproximado, la obra podrá ser entregado dentro de los primeros meses del 2021 por retrasos durante la pandemia.

También te puede interesar

Deja un comentario