Home Turismo ¡Bravo! Cuatro hoteles peruanos aparecen en la lista Forbes Travel Guide 2023

¡Bravo! Cuatro hoteles peruanos aparecen en la lista Forbes Travel Guide 2023

por Ideso TV
0 comentarios

La revista en Estados Unidos, Forbes, dio a conocer a los ganadores de la “Travel Guide 2023″, donde presenta una lista de las mejores propiedades alrededor del mundo, restaurantes y spas. En la lista destacan cuatro hoteles en Perú.

Los reconocimientos otorgados por Forbes se dividen en: cuatro estrellas, recomendado y la distinción máxima que son cinco estrellas.

Según el medio, los hoteles peruanos elegidos ofrecen una experiencia de hospedaje y bienestar en comparación con los mejores del mundo. Para la elección se realizaron protocolos donde se consideraron más de 900 criterios y un grupo de profesionales viajan, directamente, a cada destino.

Estos son los cuatro hoteles que forman parte de esta importante lista y obtuvieron un reconocimiento de parte de Forbes.

Hotel Country Club Lima/Recomendado

Ingresar al lobby del Hotel Country Club Lima transporta a los huéspedes a una era de opulencia y grandeza en el viejo mundo, gracias a la decoración del espacio que incorpora azulejos españoles pintados a mano y candelabros de bronce, mientras que sus amplias habitaciones cuentan con elegantes muebles de madera oscura.

De acuerdo con el especialista de Forbes, en este hotel en Perú se puede disfrutar de un delicioso té de la tarde en el lobby bar Los Vitrales, acompañado por el sonido del piano de cola de fondo que te hará “sentir como si estuviera en el set de un drama de época”.

El Country Club Lima Hotel es uno de los hoteles más exclusivos de Lima y es famoso por su excelente servicio. (Foto: Country Club Lima Hotel)

Hotel Belmond Miraflores Park Hotel/Cuatro estrellas

El Belmond Miraflores Park Hotel es una propiedad que obtuvo cuatro estrellas en la guía de Forbes gracias a su ubicación privilegiada en el exclusivo barrio de Miraflores de Lima y resalta por ser uno de los hoteles más lujosos de la ciudad.

El hotel cuenta con una elegante decoración clásica, además, integra 89 habitaciones distribuidas en los ocho pisos del recinto, así como una impresionante piscina en el rooftop. Otro punto a su favor, es la propuesta gastronómica que ofrece gracias al restaurante Tragaluz, mismo que sirve una emocionante fusión de sabores asiáticos y peruanos. También, podemos encontrar a Belo Bar, lugar donde se pueden disfrutar los mejores pisco sour del país.

En la azotea de Belmond Park Hotel se puede disfrutar de una espectacular vista del Océano Pacífico. (Foto: Booking)

En la azotea de Belmond Park Hotel se puede disfrutar de una espectacular vista del Océano Pacífico. (Foto: Booking)

Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel/Recomendado

El Palacio del Inka es un lujoso hotel en Cusco, que pasó de ser un palacio, un museo y finalmente a un hotel. Esta propiedad ofrece a los visitantes una experiencia histórica enmarcada por una mansión con cinco siglos de existencia, la cual alberga una exquisita colección de 195 obras de arte.

En este hotel se puede probar una deliciosa selección de vinos curada por el maestro sommelier y complementarlo con una experiencia gastronómica en el restaurante Inti Raymi. Un lugar ideal para vivir una cena romántica es su patio empedrado.

El Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel se encuentra en el centro de Cusco, frente al templo de Coricancha. (Foto: Marriott)

El Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel se encuentra en el centro de Cusco, frente al templo de Coricancha. (Foto: Marriott)

Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa/Recomendado

El Hotel Tambo del Inka está ubicado en el Valle Sagrado y se posiciona como una elegante parada en el Camino Inca. La propiedad cuenta con una estación de tren privada para emprender la travesía hacia una de las siete maravillas del mundo moderno.

En el vestíbulo encontramos un bar que se siente como la quintaesencia de las tierras altas peruanas con muebles de mimbre, paredes con paneles de madera y cócteles adornados con hierbas recién recolectadas del jardín orgánico de la propiedad. Además, las habitaciones complementan al entorno natural que rodea el inmueble con sus detalles en paneles de madera y textiles de fibras naturales.

El Tambo del Inka, un establecimiento de lujo ubicado en el Valle Sagrado de los Incas, es el único hotel de Urubamba que tiene una estación de tren privada. (Foto: Marriott)

El Tambo del Inka, un establecimiento de lujo ubicado en el Valle Sagrado de los Incas, es el único hotel de Urubamba que tiene una estación de tren privada. (Foto: Marriott)

Extraído de El Comercio

Impactos: 0

También te puede interesar

Escribe un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

MAPA DEL SITIO

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb