Table of Contents
Teniendo como escenario el campo central del Complejo Deportivo del Club del Pueblo, el pasado sábado se llevó a cabo la inauguración de los Juegos Nacionales Deportivos Laborales 2023. Esta ceremonia se llevó a cabo con la presencia del alcalde de la ciudad, ingeniero Carlos Reyes Roque, y otras distinguidas autoridades locales, así como representantes de las diversas instituciones públicas y privadas. Como anfitrión estuvo el licenciado Manuel Octavio Vidales Martínez, presidente del Consejo Regional del Deporte de Ica, organizador de este magno certamen en Ica.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del coordinador regional del IPD-Ica, profesor Carlos Cáceres Choque. El ingeniero Carlos Reyes Roque felicitó al IPD-Ica por la reanudación de los Juegos Laborales después de varios años de ausencia. Asimismo, la administradora, señora Gisela Aparcana Ramos de Felices, dio a conocer la importancia de los Juegos Laborales para las diversas instituciones públicas y privadas. La juramentación estuvo a cargo del ex presidente del IPD-Ica y actual subgerente de Cultura y Deporte de la municipalidad de Ica, profesor César Velásquez Serna. Finalmente, el licenciado Octavio Vidales Martínez declaró inaugurado los Juegos Laborales, no sin antes desearles éxito a los participantes durante las competencias. En la parte artística, representantes de la municipalidad provincial de Nasca ofrecieron una estampa folklórica.
Oficialmente las competencias se iniciarán este fin de semana. Alrededor de 40 instituciones públicas y privadas competirán en las disciplinas de Vóley Libre, Femenino y Mixto; Fútbol 6, damas; Fútbol 11 varones libres y master; Fútbol 6 varones libres y master. Las competencias se llevarán a cabo en el Polideportivo y Complejo del Club del Pueblo.
Impactos: 0