Inicio NacionalIca Chincha: Sicario asesino de seis balazos a trabajador de obras civiles

Chincha: Sicario asesino de seis balazos a trabajador de obras civiles

Por IDESO TV
0 Comentario

Tabla de Contenidos

Un asesinato a sangre fría se produjo la mañana del jueves en el distrito de Pueblo Nuevo (Chincha). La víctima de este episodio de violencia fue Carlos Kimy Antón Tapia de 43 años, atacado por un pistolero en la intersección de la calle Chincha con Artemio Molina. El hombre dedicado a las labores de obras civiles recibió seis proyectiles de arma de fuego, según informó un efectivo policial.

De acuerdo con las primeras investigaciones Antón Tapia se desplazaba en su bicicleta por el populoso distrito. El hombre iba camino al centro poblado San Ignacio en Sunampe. De pronto, aparece en su trayecto un sujeto, vestido con prendas negras, que desenfunda un arma de fuego y comienza a descerrajar los disparos. Los vecinos escucharon al menos ocho balazos y al salir a la calle vieron un cuerpo tendido en el pavimento.

Asesino lo esperaba

A lo lejos se veía que escapaba el verdugo, dejando un episodio de violencia, ejecutado a plena luz del día. En tanto, la víctima fue evacuada al servicio de emergencia del Hospital San José de Chincha, pero las lesiones eran de gravedad; tenía impactos de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo y dejó de existir. Sus restos pasaron a la morgue para las diligencias que realiza la policía con participación del Ministerio Público.

Este nuevo hecho de sangre, que sacude la provincia, es investigado por personal del Depincri Chincha, quienes han recopilado los casquillos del arma utilizada en este crimen, así como la versión de los moradores de la zona. Además, se obtuvo información que el sicario escapó en un auto tico de color morado, en el que estaba a bordo su compinche. La identificación de ambos todavía se mantiene en proceso.

De momento hay una cámara de seguridad que captó el preciso momento en el que se comete el asesinato y la fuga del pistolero. Fueron segundos de terror los que se vivió en Artemio Molina. Por la brutalidad del ataque se presume que se trate de una venganza por motivos aun no esclarecidos. Las investigaciones ayudarán a revelar el movil de este crimen, planificado con antelación, por individuos que están refugiados en la clandestinidad.

También te puede interesar

Deja un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IDESO TV.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. IDESO TV. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb