Home Nacional Chofer de volquete de la Municipalidad de Ica atropella y mata a ciclista de 63 años

Chofer de volquete de la Municipalidad de Ica atropella y mata a ciclista de 63 años

por Ideso TV
0 comentarios

Table of Contents

Tragedia en las calles de la ciudad de Ica. Un vehículo pesado de la Municipalidad Provincial de Ica protagonizó un accidente de tránsito en la cual atropelló y acabó con la vida de un hombre que se movilizaba en su bicicleta. Lamentablemente el hombre falleció en el lugar.

El hecho se registró la mañana de este jueves 6 de abril en la esquina de las avenidas Ayabaca y Tupac Amaru, a exteriores y esquina de la UTP. El hombre ciclista llegó a la esquina sin saber que al girar a la derecha un camión lo atropellaría.

De acuerdo con imágenes de las cámaras de videovigilancia, se observa el trayecto del vehículo de placa EGB-060, perteneciente a la Municipalidad de Ica. Aparentemente se trata de un punto ciego del conductor del volquete, pues al girar hacia la derecha no se percató que había un ciclista.

La Policía Nacional del Perú (PNP) en Ica, llegó al escena del accidente y detuvo al conductor de dicho volquete municipal. También llegaron los paramédicos y luego se hizo el levantamiento del cuerpo con el Ministerio Público. Lamentablemente se una víctima más en las calles.

El hombre fue identificado como Germán Victor Chávez Flores (63), quien según testigos trató de lanzarse fuera del peligro. Los que vieron el accidente aseguraron que transeúntes le gritaron para que pueda salvarse pero fu en vano, terminó arrollado por el camión volquete municipal de Ica el cual iba con carga.

Su cuerpo aún permanece en la morgue de Ica, mientras sus amigos y familiares se despiden con profunda tristeza de una persona muy querida en el mundo de la fotografía.

Impactos: 2

También te puede interesar

Escribe un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

MAPA DEL SITIO

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb