Home Nacional Colegio Médico del Perú advierte que El Niño podría hacer surgir la malaria y fiebre amarilla

Colegio Médico del Perú advierte que El Niño podría hacer surgir la malaria y fiebre amarilla

por Ideso TV
0 comentarios

Table of Contents

¡Ningún niño se queda sin estudiar! En la asociación de vivienda Nadine Heredia (Santa Cruz de Villacurí, Salas), el gobernador regional, Jorge Hurtado Herrera, entregó los anhelados módulos que son parte de la institución educativa El Trébol (cuna jardín n.° 87, primaria n.° 22622).

El gobernador, recordó que desde el pasado 8 de febrero, fecha en la que empezó el vínculo entre el gobierno regional, las agroexportadoras y la población para implementar la institución, se logró llegar a lo acordado y es así, que el nivel inicial acoge a 87 niños, mientras que, en primaria, la población estudiantil asciende a 135 infantes. La escuela cuenta con cerco perimétrico, 2 biodigestores, césped sintético, mobiliario escolar.

Algunos testimonios de los padres de familia: 

— Gladys Ancco, natural de Apurímac: “Hace 4 años vivo en Ica, es la primera vez que vemos que las autoridades se preocupan por nuestros niños”.

— Camila Fernández, natural de Huancayo: “Estoy muy contenta por el nuevo colegio, fue un trabajo de la comunidad y el Gobierno Regional”.

— Anderson Soria, natural de Loreto: “Agradecemos al tío Rocky por los nuevos módulos para los hijos del pueblo”.

La actividad contó con la presencia del alcalde de Salas, Javier Fernández, el gerente general, Abel Osorio, el asesor del GORE, Carlos Zegarra, el consejero Washington Sotelo, el director regional de Educación, Gustavo Céspedes, el dirigente de la zona, Javier Valeriano, el jefe del Frente Policial Ica, Aldo Muñoz.

Impactos: 1

También te puede interesar

Escribe un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

MAPA DEL SITIO

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb