Inicio NacionalIca Congresista de Ica Oyola sin pruebas acusa a Vizcarra de financiar a Forsyth, Urresti y Guzmán

Congresista de Ica Oyola sin pruebas acusa a Vizcarra de financiar a Forsyth, Urresti y Guzmán

Por IDESO TV
0 Comentario

El congresista por Ica de Acción Popular, tras la vacancia de Martín Vizcarra en el día de ayer, esta mañana acusó sin prueba alguna de haber financiado como presidente de la República, a los precandidatos George Forsyth, Daniel Urresti y Julio Guzmán.

“Se acabó este financiamiento que se le estaba haciendo a George Forsyth, se le estaba haciendo a Urresti, que se le estaba haciendo a Guzmán, yo creo que ahora por eso que han salido rápidamente a criticar exacerbados prácticamente sacando a la población a la calle porque se le estaba yendo el financista” aseguró a un medio local en Ica.

El parlamentario vio oportuno comparar al nuevo presidente interino Manuel Mernino –quien tiene sentencia judicial, 52 investigaciones fiscales y apenas cinco mil votos lo hicieron congresista– con Valetín Paniagua, presidente interino en el año 2000.

Oyola Rodríguez, arremetió contra Martín Vizcarra, asegurando que compraba a los medios de comunicación y mentía constantemente y lo mejor es que se le haya vacado moralmente.

Cabe indicar que Oyola Rodriguez, junto a los otros tres congresistas de Ica, votaron a favor de vacar a Vizcarra. Fredy Condorí de Alianza para el Progreso, Julia Ayquipa de Frepap y Gilbert Alonzo, sumaron votos para remover al presidente.

También te puede interesar

Deja un comentario