Home Nacional Congresista Raúl Doroteo de Ica visita hospital de Callao en Semana de Representación

Congresista Raúl Doroteo de Ica visita hospital de Callao en Semana de Representación

por Ideso TV
0 comentarios

La semana de representación es aquella donde los congresistas acuden a sus regiones de origen a recopilar las demandas y necesidades de la población. Pero, el parlamentario por Ica, Raúl Doroteo Carbajo, decidió iniciar sus actividades en la Provincia Constitucional del Callao.

El 17 de abril, el congresista por Ica, Doroteo Carbajo visitó las instalaciones del Hospital Alberto Sabogal Sologuren. Además, se reunió con la directora del nosocomio, Carmen Terrazas. Ambos dialogaron sobre la infraestructura del establecimiento de salud. También, de las conexiones de agua y desagüe que al parecer tienen un mal direccionamiento.

Lo llamativo de esta visita en su semana de representación del congresista, es el haber comenzado en el Callao, cuando debió venir a la región Ica. A su vez, como es de conocimiento de la población, el parlamentario puede recorrer los diversos hospitales de su región y hacer un diagnóstico del estado paupérrimo que tienen, y de los problemas que presentan los pacientes. Así como la pésima atención, las irregularidades, entre otros inconvenientes que aquejan la salud pública en Ica.

Impactos: 1

También te puede interesar

Escribe un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

MAPA DEL SITIO

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb