Home Internacional Congresista republicana cree que EE.UU. “avanza hacia un divorcio nacional”

Congresista republicana cree que EE.UU. “avanza hacia un divorcio nacional”

por Ideso TV
0 comentarios

Publicado:

Marjorie Taylor Greene afirmó que “Washington y el mundo político están totalmente desconectados de los verdaderos estadounidenses y de cómo piensan y sienten”.

La congresista estadounidense Marjorie Taylor Greene considera que EE.UU. “avanza hacia un divorcio nacional” en el que los estados republicanos se separarían de los demócratas.

“Le guste o no a alguien, nos dirigimos hacia un divorcio nacional, pero yo no quiero una guerra civil, y nunca deberíamos llegar a eso”, escribió Taylor Greene en su cuenta de Twitter. 

También afirmó que “Washington y el mundo político están totalmente desconectados de los verdaderos estadounidenses y de cómo piensan y sienten”. 

Previamente, la legisladora señaló que “un divorcio nacional” está “convirtiéndose en una realidad necesaria”. “El Gobierno federal es un monstruo y se ha transformado en un arma de la izquierda contra la derecha”, aseguró Taylor Greene, agregando que es necesario “reducir el Gobierno federal”, “devolver el poder a los estados” y separarlos por demócratas y republicanos.

Extraído de RT

Impactos: 0

banner

También te puede interesar

Escribe un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

MAPA DEL SITIO

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb