Inicio NacionalIca Conmovedor discurso que dio mujer dirigente de obreros a viceministros en Ica (Video)

Conmovedor discurso que dio mujer dirigente de obreros a viceministros en Ica (Video)

Por IDESO TV
0 Comentario

Una mujer dirigente de obreros que laboran en los campos de la agroexportación dio un emotivo y conmovedor discurso ante la presencia de los viceministros del gobierno de Francisco Sagasti en Ica.

Como se sabe esta tarde se concertó un primer diálogo entre el ejecutivo con la presencia del viceministro de trabajo José Luis Parodi, viceministra de políticas agrarias María Isabel Remy y los dirigentes obreros que acatan paro agrario por segundo día consecutivo.

“El pueblo que trabaja en la agroexportadora que pide auxilio a sus autoridades, a su respaldo, a sus representantes señores dónde están… si le digo así es porque el dolor del pueblo se ve, el dolor del pueblo se observa” manifestó mujer como dirigente del sector Barrio Chino del distrito de Salas Guadalupe.

Una vez más reiteraron que piden la derogatoria de la Ley de Promoción Agraria que los deja sin beneficios, con pagos insignificantes de entre 30 y 40 soles, además de sufrir abusos de las Services (terceros), que los discriminan incluso por su sobrepeso, color y raza.

Se han mantenido firmes en manifestar que con los viceministros no habrá acuerdo alguno, el paro agrario continuará hasta llegar acuerdo directo con el ministro de trabajo Javier Palacios Gallegos.

También te puede interesar

Deja un comentario