Inicio NacionalIca Convenio garantiza sepelio a fallecidos por COVID-19 en Ica

Convenio garantiza sepelio a fallecidos por COVID-19 en Ica

Por IDESO TV
0 Comentario

La Beneficencia Pública de Ica cuenta con un convenio interinstitucional con el Hospital Regional para garantizar el servicio de sepelio a fallecidos por coronavirus, así lo confirmó su presidenta Gladys Arcos.

La funcionaria indicó a la población, no dejarse engañar por tramitadores de funerarias que dan información falsa indicando que el SIS no cobertura sepelios.

“Tenemos un convenio con el Hospital Regional de Ica para brindar el servicio de sepelio a todo costo a los afiliados al SIS que hayan fallecido con sospecha o diagnóstico confirmado de coronavirus, y que sepa también la opinión pública, una persona que no tiene ningún tipo de seguro, también puede conseguir este beneficio. En el caso de sepelio el monto corresponde a 2500 soles”, manifestó.

Precisó que los servicios corresponden a garantizar el sepelio, brindando nicho perpetuo de por vida, ataúd, carroza para el traslado al cementerio y bolsa para cadáveres COVID-19, y que esto puede ser tramitado en las oficinas del hospital.

También te puede interesar

Deja un comentario