Inicio NacionalIca Delincuentes ingresaron por el techo a una tienda de celulares en el centro de Ica (VIDEO)

Delincuentes ingresaron por el techo a una tienda de celulares en el centro de Ica (VIDEO)

Por IDESO TV
0 Comentario


Delincuentes ingresaron por el techo a un local de venta de celulares ubicado en la segunda cuadra de la calle Lima en el centro de la ciudad de Ica.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de hoy donde los malhechores aprovecharon que el material del techo era precario para realizar un forado por donde ingresaron y salieron.

La rápida acción acción de la policía nacional y Serenazgo de la Municipalidad de Ica, permitió la captura de Walter Jesús Pevez Flores (52), este sujeto había ingresado a la tienda de venta de teléfonos celulares con razón social “Techcel“, ubicado en la Calle Lima 237 – Ica.


El delincuente fue sorprendido en flagrante delito cuando intento darse a la fuga con los bienes sustraídos de dicha tienda comercial. De acuerdo a un primer llamado a la Policía, eran tres los sujetos, dos de ellos habrían logrado huir.

Durante el registro se le encontró 03 teléfonos celulares, 03 tablets de diferentes marcas y modelos, 300 soles y 70 ketes de PBC; motivo por el cual fue conducido al DEPINCRI ICA a fin de continuar con las diligencias conforme a Ley.




Extraido de La Lupa

También te puede interesar

Deja un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IDESO TV.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. IDESO TV. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb