Inicio Internacional El biatleta ruso Eduard Latýpov obtiene la medalla de bronce en la prueba de persecución en los JJ.OO. de Pekín

El biatleta ruso Eduard Latýpov obtiene la medalla de bronce en la prueba de persecución en los JJ.OO. de Pekín

Por IDESO TV
0 Comentario



Publicado:

El deportista, que compite como miembro del COR, llegó tercero a la meta, superado por el francés Quentin Fillon Maillet y el noruego Tarjei Boe, que ocuparon el primer y segundo puesto.

Eduard Latýpov se llevó este domingo la medalla de bronce en la prueba de persecución 12,5 km del biatlón en los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebran en Pekín, China.

El ruso, que compite como miembro del COR, llegó tercero a la meta, superado por el francés Quentin Fillon Maillet y el noruego Tarjei Boe, que ocuparon el primer y segundo puesto.

En la competición, que combina esquí y tiro, Latýpov falló un disparo y llegó con un tiempo de + 35,5 segundos respecto a Maillet, quien paró el cronómetro en 39:07.5. El deportista ruso subrayó en una entrevista que las condiciones climáticas fueron complicadas.

Con este resultado, el galo consiguió su segunda medalla dorada en Pekín. Previamente había cosechado un oro en el evento individual de 20 km, y dos platas en esprint 10 km y relevos mixtos 4×6 km.



Extraido de RT

También te puede interesar

Deja un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IDESO TV.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. IDESO TV. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb