Home Internacional El COI presenta las Series Olímpicas de la competición global virtual Esports 2023

El COI presenta las Series Olímpicas de la competición global virtual Esports 2023

por Ideso TV
0 comentarios

Publicado:

La fase final, que será transmitida en directo a nivel mundial, se disputará en el Centro Suntec de Singapur entre los días 22 y el 25 de junio.

El Comité Olímpico Internacional (COI) ha presentado las Series Olímpicas de Esports 2023, una competición deportiva global, virtual y simulada creada por el organismo en colaboración con federaciones internacionales y distribuidores de juegos, según un comunicado publicado este miércoles en su página web.

Desde el COI invitan a jugadores profesionales y ‘amateurs’ de todo el mundo a participar en las rondas de clasificación de las nueve modalidades destacadas inicialmente: tiro con arco, béisbol, ajedrez, ciclismo, danza, deporte con motor, vela, taekwondo y tenis.

“Prestigioso título”

Los participantes competirán por “el prestigioso título” en la fase final, que se disputará en el Centro Suntec de Singapur entre los día 22 y el 25 de junio y que será retransmitida en directo a nivel mundial a través de la página Olympics.com y sus redes sociales.

“El movimiento olímpico une a las personas en una competición pacífica. La Series Olímpicas de Esports 2023 son una continuación de eso, con la ambición de crear más espacios para jugar, tanto para jugadores como para aficionados de la competencia de élite”, explicó David Lappartient, presidente del Grupo de Contacto de Esports del COI.

Asimismo, indicó que esperan que varios de los mejores jugadores del mundo se animen a formar parte de este evento, así como a “explorar juntos oportunidades y lecciones compartidas en salud, bienestar, entrenamiento e innovación”.

Extraído de RT

Impactos: 0

banner

También te puede interesar

Escribe un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

MAPA DEL SITIO

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb