Inicio Internacional Elon Musk sobre Associated Press: “Llevan años escribiendo artículos falsos sobre Tesla”

Elon Musk sobre Associated Press: “Llevan años escribiendo artículos falsos sobre Tesla”

Por IDESO TV
0 Comentario



Publicado:

El director general comentó un intercambio de mensajes entre un bloguero y un periodista de la agencia de noticias estadounidense en Twitter.

El director general de Tesla, Elon Musk, ha expresado su opinión sobre la actividad de la agencia de noticias estadounidense Associated Press durante la cobertura de noticias sobre su compañía fabricante de vehículos eléctricos.

El empresario hizo un comentario en el hilo de Twitter de un bloguero y conductor de Tesla, Gail Alfar, en el que instó a firmar una petición para que el presidente estadounidense Joe Biden reconociera el liderazgo de la empresa de Musk en el sector de los vehículos eléctricos y deje de ignorar su contribución.

La publicación de Gail atrajo la atención de un periodista de AP, que pidió al usuario que le escribiera a su correo electrónico, pero el bloguero le invitó a conversar en público y acusó a los principales medios de manipular información sobre Tesla y su directivo.

“Llevan años escribiendo artículos falsos sobre Tesla (y sobre mí). Pero al final, es su propia credibilidad la que se ve perjudicada“, escribió Musk al respecto.

El comentario ha recibido más de 4.500 veces ‘me gusta’ y ha sido retuiteado más de 450 veces en unas horas.





Extraido de RT

También te puede interesar

Deja un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IDESO TV.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. IDESO TV. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb