Inicio NacionalIca Emma Mejía anuncia que se alejará de la política una vez culmine su cargo de alcaldesa de Ica

Emma Mejía anuncia que se alejará de la política una vez culmine su cargo de alcaldesa de Ica

Por IDESO TV
0 Comentario


La alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Ica, Emma Mejía Venegas, reiteró una vez más que su persona no postulará a mas cargos públicos, al contrario una vez culmine su gestión se alejaría de la política.

«No voy a ser candidata absolutamente a nada, no lo digo ahorita que estamos en campaña política, lo dije desde el 2020, yo voy a acabar mi gestión. Como Emma Mejía no tiene denuncias de corrupción, están atacando a mi familia» manifestó.

Detractores de la primera autoridad provincial habían asegurado que postularía al gobierno regional, al descartarla de las candidaturas hoy estarían atacando a ella y su familia a través de medios de comunicación aduciendo influencias en el Poder Judicial y que tuvo que ver en el caso del regidor Álvaro Huamani Matta.


«Se viene mencionando que tuve que ver en el problema judicial del regidor Álvaro Huamaní. No sé en qué año fue su problema, yo no existía en la política, yo vivía del negocio de mi familia. Si Emma Mejía tuviera tanto poder -como dicen- en el Poder Judicial, mejor me preocupo en los juicios y demandas que tengo. Para mí no tendría motivo ni razón, porque yo no soy candidata» aseguró.

Emma Mejía, en estas últimas semanas viene inaugurando una serie de obras de pistas y veredas. Ella rechazó que lo haga como campaña política a diferencia de otros alcaldes. Esta mañana participó en una ceremonia de colocación de primera piedra en la obra de la calle Piura.

Pidió no más ataques a su familia

La alcaldesa pidió que paren con los ataques hacía su familia y en especial al negocio de su abuelo Alberto Venegas, al que han difamado mencionado en medios de comunicación que dicho negocio ha crecido gracias a Emma Mejía en la alcaldía.


«Voy a ser responsable que si a este señor, Alberto Venegas que tiene 92 años que escucha las noticias día a día, le pasara algo por la irresponsabilidad de muchas personas de hablar tonterías, voy a hacer responsables a las personas» contó.

Mejía Venegas contó que antes de ser alcaldesa; su abuelo por la edad avanzada dejó su negocio a las nietas (Ema y Ángela), pero ellas decidieron emprender una nueva empresa debido a que don Alberto sufrió un derrame y no le permitían firmar. Al asumir el cargo pública, le cedió las acciones a su madre.

Tras la muerte de su padre Arturo Mejía, Emma y sus hermanos entraron en un proceso de separación de vienes respecto a su hacienda. La alcaldesa mencionó que sus detractores utilizaron ese tema para ir a buscar a sus trabajadores y denunciar problemas de pagos pendientes en pleno proceso legal.





Extraido de La Lupa

También te puede interesar

Deja un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IDESO TV.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. IDESO TV. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb