Inicio NacionalIca Empresario recibe múltiples disparos en un intento de robo en la provincia de Ica

Empresario recibe múltiples disparos en un intento de robo en la provincia de Ica

Por IDESO TV
0 Comentario

Un intento de robo agravado se registró en la urbanización Santa María (Ica). En el lugar, un grupo de delincuentes arremetieron con múltiples disparos hacía un empresario dejándolo herido de gravedad.

Delincuentes huyeron

La información preliminar señala que el ciudadano Eder Capcha Jurado se desplazaba de manera vehicular por la zona para recoger equipos topográficos, de pronto tres inescrupulosos sujetos a bordo de una moto lineal logran alcanzar al hombre con la finalidad de robarle sus pertenencias, realizando varios disparos en contra de Capcha Jurado.

Los delincuentes al no consumar el acto delictivo intentaron huir en el vehículo menor, el cual fue embestido brutalmente por la unidad particular del empresario. Según testigos, tras el impacto dos de los facinerosos lograron huir y uno fue detenido y golpeado por la población, pese a ello posteriormente fugó con ayuda de cómplices a bordo de un auto de placa P1T-431.

En tanto, los efectivos policial al llegar a la escena del delito, hallaron un arma de fuego y decenas de municiones, por lo que iniciaron de inmediato el plan cerco para determinar la identificación de los delincuentes y su posterior captura.

También te puede interesar

Deja un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IDESO TV.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. IDESO TV. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb