Inicio NacionalIca EQUIPO DE DEFENSA CIVIL DEL MUNICIPIO DE ICA REALIZÓ INSPECCIÓN Y RECOPILACIÓN DE DAÑOS EN EL SECTOR DE HUAMANI PRODUCTO DE HUAYCO

EQUIPO DE DEFENSA CIVIL DEL MUNICIPIO DE ICA REALIZÓ INSPECCIÓN Y RECOPILACIÓN DE DAÑOS EN EL SECTOR DE HUAMANI PRODUCTO DE HUAYCO

Por IDESO TV
0 Comentario

Producto del trasvase de nubes de las partes altas de la cuenca del Río Ica, se ha generado un huayco en el sanjón del CCPP Ranchería y la activación de la Quebrada suche en el CCPP HUAMANI, en el distrito de San José de Los Molinos. Es por ello que la Sub Gerencia de Defensa Civil de la Municipalidad de Ica, a las 17. 00 horas se ha trasladado in situ al CCPP HUAMANI para realizar la inspección y recopilación de información de los daños causados.

Debido a la cantidad de lodo, barro y piedras que ha traído el huayco de la quebrada Suche, el baden de la carretera camino a Huancavelica en el km 15+648 no soporto, produciéndose la afectación en unos aprox 200 metros, así como también de la tubería de agua potable. Actualmente el CCPP Huamani no cuenta con el servicio de alumbrado público.

Es preciso señalar que, en estos momentos continúa discurriendo el agua pero en pocas cantidades el cual sigue desembocando en un canal existente, y obstaculizando el tránsito de los vehículos.

También te puede interesar

Deja un comentario