Inicio NacionalIca Extranjero atropella de manera fatal a mujer en la provincia de Pisco

Extranjero atropella de manera fatal a mujer en la provincia de Pisco

Por IDESO TV
0 Comentario

Una joven madre de familia perdió la vida al ser impactada por una moto lineal cuando intentaba cruzar la pista de la Av. Las Américas, terminando en la berma con múltiples golpes y arrojando sangre por la boca y la nariz.

Hechos en la zona

El atropello se produjo a las 7:00 de la noche del viernes 11 de febrero, cerca a la calle Guillermo Quiñones donde se dirigía Sarita Vanessa Ortiz Márquez (44), quien había partido de su domicilio en la Asociación San Pedro.

La mujer fue atropellada por la moto de placa 9920 – BA que era conducida por el ciudadano extranjero, Robert Adelgis Altuve Contreras (41), quien viajaba con una mujer como copiloto al momento del atropello.

Todavía consciente, Ortiz Márquez fue conducida por la ambulancia del serenazgo de Pisco al hospital San Juan de Dios, donde perdería la vida al promediar las 8.30 de la noche producto del impacto recibido por la moto lineal.

Por otro lado Altuve Contreras, quien es de nacionalidad venezolana, fue conducido por la Policía a la comisaría de Pisco para afrontar las investigaciones y responsabilidades por la muerte de esta madre de familia.

También te puede interesar

Deja un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IDESO TV.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. IDESO TV. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb