Inicio NacionalIca Falleció estilista iqueño José Enrique «Kike» Ramirez Tipacti, QEPD

Falleció estilista iqueño José Enrique «Kike» Ramirez Tipacti, QEPD

Por IDESO TV
0 Comentario


Este miércoles 26 de enero perdió la vida José Enrique Ramirez Tipacti, conocido popularmente como «Kike Ramirez», un conocido estilista y decorador iqueño. Lamentablemente se reportó la pérdida desde una de las playas de la Reserva Nacional de Paracas.

Según información policial que atendió la emergencia, Kike acudió a la playa la Lagunilla ,que de acuerdo a SERNAMP es una playa no apta para bañistas, suscitándose el hecho tras ser socorrido por personas que se encontraban en el lugar y posterior primeros auxilios del personal de salvataje que llego procedente de una playa contigua.

Se trasladó a la persona hacia la posta medica del distrito de Paracas donde le diagnosticaron asfixia por sumersión (ahogamiento), llegando cadáver a ese nosocomio. El fiscal de turno Rubén López ordenó el levantamiento de cadáver y posterior traslado a la morgue de la provincia de Pisco.


Adios Kike Ramirez

En las redes sociales distintos medios de comunicación recibieron la noticia y también amigos y cercanos quienes los conocían compartieron mensajes ante esta irreparable pérdida.

GUSTAVO EDUARDO PINILLOS HIDALGO escribió: «Para muchos quizás ésta noticia pase desapercibida, pero para todos los Sanluisanos que tuvimos el honor de conocerlo, supimos de su don de gente mejor amigo, un Sanluisano a carta cabal, desde el año 2002 asumió el compromiso de decorar las andas de San Luis Gonzaga, testigo de ello este último Octubre, que fue llevado en procesión al Templo de nuestro Señor de Luren, así también como de hacía cargo de la decoración del Templo de San Francisco, para la Misa de Acción de Gracias cada 21 de Junio»

«Hoy Luis Enrique Ramirez Tipacti, más conocido como Kike, nos ha dejado se ahogó en la playa de Lagunilla, que pena tan grande que dolor de saber que ya no te veremos físicamente ya no podremos reírnos de tus ocurrencias, nos consuela el saber que estás ya al lado de tus Abuelitos y tus Padres a quienes perdiste recientemente, lo que te originó un fuerte estado depresivo. Hoy nuestro Colegio está de duelo por tu repentina partida solo me resta decir gracias por todo lo que hiciste y seguirás haciendo desde el cielo por tu querido San Luis .Un fuerte abrazo hasta el cielo Kikin, te queremos mucho»




Extraido de La Lupa

También te puede interesar

Deja un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IDESO TV.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. IDESO TV. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb